30 de junio de 2010

ABURRIMIENTO =)

  Sabeis? no tengo absolutamente nada que contar ._. y eso me deja plof, estoy aburrida.

Ah, si, me han gustado los partidos de España, aunque no voy a ponerme una bandera española en el balcón xD No lo hacía antes por el desfile, pues no lo haré ahora por el futbol :) simple.

Me he dado cuenta de que necesito despejarme después del viaje de una semana a galicia (que puede que algun día cuente por aquí) y el lunes salí TODO el día. Eso conlleva dos dias de castigo, pero por algun motivo extraño conlleva también ordenador nuevo. Dios, que de ralladas soltaré en un minuto. Nada de lo que voy a decir tiene sentido, pero bueno, me da igual.

Dalan te quieroo (L), y bueno, a parte de eso, solo añadiré mis frases con Dario:
te quiero, me quiero, nos quiero (L). Quiero a mucha gente, al parecer :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario