14 de julio de 2010

Actualizacion por actualizacion.

  Si, no tengo mucho que decir, salvo que en una semana es mi cumpleaños y no solo no tengo nada organizado sino que aún no tengo ni idea de que organizar. Sé quienes irán, eso ya es un avance.
Mañana voy al cine. Veré "Eclipse" la tercera de Crepúsculo. Lastima que los vampiros brillen, es la única mierda del libro.

Bueno, supongo que ya que me pongo, algo tendré que escribir. Soy extraña, no es sorpresa para nadie (extraña, que no especial ojo XD) y mi manera de proceder siempre es inesperada, inadecuada o simplemente demasiado a largo plazo como para que esté bien hecho. No juzgo a nadie (a no ser que me toquen las narices juzgándome a mi), pero sí a mi misma. Y me he dado cuenta de que doy verdadero asco a veces, lastima que me de cuenta tarde y empiece a cambiar ahora. Si, yo me doy asco, pero aun así, me considero buena, nunca hice nada con la intención de herir a nadie, ni me he puesto mascaras de victimismo para llevarme bien con los demás. Si algo odio de mi, es mi carácter, y algo que me caracteriza es la arrogancia y la soberbia. Son las cosas que mas odio, y sin embargo han estado en mi hasta el punto de arruinarme la ESO. He conocido gente mucho peor a quien le va mejor que a mi porque mezcla esa soberbia con una mascara de felicidad o simplemente con una mascara de amor genérico que no es real. Me parecen una verdadera asquerosidad de personas.

Fui soberbia (no se si lo sigo siendo, en todo caso es lo que mas he deseado cambiar en mi desde siempre, y sigo en proyecto), pero sincera. Aún así, me doy cuenta de que ahora que he cambiado de algún modo estoy mucho mas sola que antes. Mi grupo de teatro se ha ido al traste por una BASURA ,  aunque la que armó el amotinamiento, al menos pidió perdón a todos los ofendidos, y eso DICE MUCHO DE ALGUIEN.

Pero quizás es ahora cuando más necesito a mi grupo de teatro y a mis amigos. Y es ahora cuando no tengo absolutamente nada aparte de mis manos para cambiar y verme cada día en el espejo preguntando qué puedo mejorar. Estoy cansada de mirarme y no ver, de tocar y no sentir. Estas mis manos han dejado un hueco permanente en mi vida cuando no tienen a nadie a quien cuidar, nadie que las cuide. Me he cansado de esperar que los mismos milagros que hicieron que la felicidad colmara sus vidas, algo que yo no logré, algún día les hagan volver a mi, tan felices como ahora, pero conmigo. No, no quiero milagros que me hagan feliz, eso sería pedirle a la nada que controlara tu vida, dejar que caiga al vacío esperando que pase algo que tu no estás eligiendo. Eso, te hace presa de un destino que no solo no eliges, sino que requiere mucha fe en él, te convierte en una marioneta de las circunstancias, que toman tu vida hasta el punto de que cuando quieras retomarla, las circunstancias serán más fuertes que tú. Y solo hay una cosa que puedes hacer cuando te venzan.
Sonreír. Es la mejor respuesta, aprender de todo, feliz, saber que puedes elegir que circunstancias quieres y cuales no. Tomarte con alegría la derrota para agarrar tus ultimas fuerzas y darle un mordisco a tu vida, y así poco a poco, serás un ser totalmente libre de ataduras. Y serás feliz.

3 comentarios:

  1. Necesitas a la gente, y ten en cuenta que la gente te necesita a ti.

    Por mi parte estaré y estoy aquí, nunca te abandonaré.

    ResponderEliminar
  2. Maaa~r! :3

    Sabes que me tienes para lo que necesites, y aunque nuestro último intento de quedar a solas y beber coca cola se vio frustrado, cuando quieras lo volvemos a intentar :3

    ResponderEliminar