19 de julio de 2010

Casting :D

  Esta mañana ha sido el esperadisimo casting para entrada en la obra nueva de el grupo de teatro Aedea, "La dama del alba", una obra de texto que cuenta lo ocurrido en un pueblo cuando la muerte les visita, y en qué influye esto. La historia cuenta cómo un hombre, Martín, quedó viudo tres dias despues de casarse, y él sigue viviendo con la familia de su mujer, aunque tras mucho tiempo se enamora de una de sus sirvientas. Relata como la muerte (que se refleja serena, tranquila, aunque con ansias de sentir como una mujer pues es un personaje femenino) llega a esta casa a llevarse a alguien. Pero se queda dormida por error, porque aprende a reir con los niños, y la nueva experiencia le agota, asi que la persona a la que debia matar finalmente sigue viva (el abuelo). Al entrar en casa, él reconoce a la muerte, a la que habia visto hacia un año cuando por un derrumbamiento en una mina mueren los 7 hijos de la abuela (creo que es la abuela, en todo caso, una mujer mayor que cuidaba de los niños). Y cuando entablan conversación, la "peregrina" como se le llama a la muerte, confiesa que no se llevó a Angelica (la que fuera mujer de Martín). Y bueno, así empieza la historia. Termina bonito :D aunque un final un poco distinto.
El casting ha sido agotador! madrugar, escuchar unas palabras de los directores y esperar a que te toque. Entrar, terminar, salir, esperar. Ha sido una AGONIA practicamente, porque hacia mucho calor y han sido muchas horas :S . Pero ha estado bien. Finalmente dieron el reparto, soy una niña (esperado xD) :3 pero estoy feliz.
(8) Esta es la botella de vino que guarda en su casa el vecino (8) XD

En fin, mañana de locos y bronca en casa por tener el movil en silencio, pero finalmente tarde tranquila (aunque he dejado tirado a Nachito u.u porque tengo sueño sinceramente) y poco más.
-------
Hace poco quedé con Javi y le regalé un peluche. Para que no me olvide cuando se vaya a granada D: y para felicitarle que ha entrado en la carrera que quiere y donde quiere estudiarla :D. Tambien quedé con Nachito que me presento cosas preciosas y adorables *.* .

Poco mas que decir :3 Tengo ganas de quedar con Maria, Isa y Miki. Estamos super separados ultimamente. Bueno, en invierno retomaremos la relación ^^.

Ah! Rosa ha sido admitida en Valencia en artes :3 ha sido una genial noticia a mitad de mañana cuando estabamos ya deseando que acabara. Es una lastima que no puedan venir ni ella ni su brother a mi cumpleaños, pero bueno ya quedaremos despues u.u .

Sin más que decir, saludos. (demasiado formal XD) Byeee!!

Si nachito. La historia tiene fallos. Ni la he visto ni la he leido XDD asi que da igual ¬¬ la muerte va a por Martin okai. Y en realidad este se enamora de una chica que bueno, tiene mucha historia XD putos lios XD

Mai.

8 comentarios:

  1. xD bueno hare como que no he leido que la muerte iba a por el abuelo y que Telva (la sirvienta) es la abuela xD.

    La obra genial, pero recuerdame que no vuelva a ir nunca a un casting xD

    ResponderEliminar
  2. yo que se. telva no sale que es. XDDD lo que pasa es que yo lo vi en youtube y yo no vi por ejemplo como llega la chavala a la casa, esa parte esta cortada, entonces no se porqe tenia el pensamiento de qe ella seria una criada xD

    ResponderEliminar
  3. Mal, muy mal.

    Y nunca te perdonaré que me dejes tirado ¬¬

    ResponderEliminar
  4. D: pero si te quiero! D: u.u (L) u.u

    ResponderEliminar
  5. Jose pero si a ti te ha ido bien no? D: porque ese no a los casting?

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja, vamos a hacer esa version de la obra... :D:D:D me mola, pero ahora todos nos liamos con todos, vale??? y quico se lia con los perros y los caballos en el granero del alcalde... :D:D:D entonces si que molará la versión.

    ResponderEliminar