22 de octubre de 2011

Hoy, 22 de octubre, veo muchas cosas :)

Hoy, ignoro si leerás esto o no aunque, considerando como eres, probablemente no lo harás. Pero sinceramente, lo leas o no, solo quiero que sepas que si aguanto todo esto, es porque en realidad, te quiero un montonazo, más de lo que te mereces. Está muy mal, y no me gusta juzgar a nadie, que siendo como eres quieras que sea para tí como soy. Y ¿sabes qué? Una se cansa de estar sola. Cualquiera hubiera desistido en su función de obtener cariño de alguien que pretende obtener atención de todos los demás sin dar nada a cambio.
Te echo de menos, y te quiero un montón, pero no pienso esperar sentada a que me dejes sola un día más, a tener que escuchar como lloras por cualquier cosa, sin que seas capaz de relajarte, a tener que ayudarte cuando tu nunca me ayudaste ni me ayudas a mí, cuando ni siquiera prestas atención a cualquier cosa que esté fuera de ti misma, a cualquier persona que a pesar de haber estado siempre contigo para todo, está totalmente sola en sus problemas porque no eres capaz de escuchar ni a las personas que más quieres quejarse de algo.

Por todas las personas que merecen más atención de la que reciben, por aquellas personas que escucharon sin rechistar nuestros problemas, por aquellos que siempre estuvieron con nosotros.





¿Y sabeis, ahora todos, qué? Que ahora solo quiero estar bien, salir, divertirme. Es lo que hay, es lo que soy: aprovechamiento del momento al máximo, es lo que me define, disfrutar. Porque no merece la pena estar mal.


Girls just wanna have fun -- Cyndi Lauper


If I never se your face again -- Maroon 5

No hay comentarios:

Publicar un comentario