16 de mayo de 2010

^^ Las cosas cambian ^^

Hace ya que no escribo, ¿No? estoy un poco mal, cansada de estudiar, dentro de dos dias tengo examen de sociales y despues tengo lengua el viernes. Espero que todo me vaya bien la verdad.

Mis compis estan perfectos le debo la vida a Rubén (L) que me ayuda con matemáticas y ha hecho que pueda aprobar al fin. ^^ Gracias, eres una gran persona, aunque se que no lo vas a leer, me da igual xD.

Esta tarde cumpleaños de JC y playuqui! =3 Vamos con Darky y mis amigos de teatro, lo pasaremos de miedo, es lo mejor del mundo. Amo mi grupo de teatro y quiero mucho a JC ^^ Espero que las cosas con el vayan bien ^^

=O La verdad es que no tengo mucho que decir, quizás las cosas con JC terminen, creo que seria lo mejor puesto que pasaré como un mes sin verle nada de nada, y es mejor acabar de amigos que de enemigos.

Me vicié a REBELDE WAY!oh dios mio la vi de peque, y la verdad es que sigo amando a todos sus personajes. Marizza y Pablo molan (LL) y Manu is too sexy =3

ME encanta todo. Pero sigo estresada, con mas ganas de salir =3

No hay comentarios:

Publicar un comentario