30 de mayo de 2010

Viaje inolvidable!! =D

Se que no entro desde hace mucho, pero como es mi blog, me da lo mismo =3
DIOS! Hemos hecho un pedazo de viaje a Madrid inolvidable, no han ido ni Isa, ni María ni Miki, pero eso no me ha impedido pasarmelo de puta madre XDDD He pasado dos noches con unos amigos geniales y he descubierto que les amo a todos (L) XD

Ha sido todo perfecto, salvo porque voy a pasar una semana sin ver a mi peque u.u aunque por primera vez es él y no yo quien no puede quedar. Pero no importa, ya viene el verano, y esperaremos ^^

Las noches inolvidables!! sin alcohol, pero perfectas (H) lo pasamos super bien, vimos toledo (es super medieval me encanta en todas sus facetas, y la catedral es IMPRESIONANTE!) , y despues vimos muchos lugares importantisimos en madrid, el palacio real, la fuente de la cibeles (ALA MADRID!) y un millon de cosas mas. Fuimos al musical de los cuarenta principales y fue tbn super guay. Esa misma noche cenamos en el Hard Rock café y descubrí que la comida alli no es cara, porqe te ponen unos platazos que son descomunales! XD fuimos a la warner bros y lo pasé genial, me subi en muchisimas cosas, fue increible...

En general, un viaje inolvidable (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario