2 de julio de 2010

¿Y ahora qué?

   ¿Y ahora qué? No puedo hacer más que esperar a que las cosas salgan solas a la luz. Desgraciadamente, el sol se extinguió hace milenios.

   Tengo ganas de GRITAR y de CORRER como una loca, tengo ganas de VOLAR sobre el mundo y abstraerme por un momento del ruido. Tengo ganas de ser yo sin que por ello la gente me quiera juzgar. Tengo miedo, y estoy enfadada.

   Pero por sobre todas las cosas, estoy triste. Porque solo tengo a quien menos me esperaba tener conmigo, porque estoy harta de sentirme sola. Porque me han desilusionado.

Y lo peor es que usaré la mejor enseñanza que le pude dar, "Aprende a querer lo que te hace bien".

Pues con esas mismas, CIAO, AU REVOIR, BYE BYE y, para quienes tengan menos idiomas, ADIOS. Porque estoy harta de gente falsa, aunque yo no sea mejor que ellos, al menos ni miento ni me escondo. Porque no necesito que nadie me insulte, porque no necesito a nadie que quiera estar conmigo cuando estoy bien si luego desaparece cuando estoy mal. Porque no necesito a la gente egoista. Y porque no necesito dar a nadie explicaciones de lo que hago cuando yo no las pido, porque puedo elegir como soy y porque soy asi sin que nadie tenga que juzgarme. Porque tendré mis errores pero al menos soy sincera y si los identifico los intento cambiar. Porque soy suficientemente fuerte como para no llorar por chorradas y para superar mis propias barreras sin necesidad de tapaderas.

Y es ahora cuando me doy cuenta de la gente que realmente merece la pena, y de la gente que está conmigo y cree en mi. No les defraudaré llorando ni poniendome mal. No, la tristeza ha pasado a medida que escribía esta entrada.
Ahora solo tengo ganas de agradecer a mis amigos, y de relajarme charlando con ellos ignorando por completo a quien tiene que ser ignorado. Gracias.

Dalan, Darío, os quiero muchisimo, que lo sepais ^^ (L)

Y AVISO a partir de hoy comparto cuenta y hay libertad de entradas. Bienvenue Ángel, será divertido estar contigo en Blogger ;) .

1 comentario: