26 de diciembre de 2010

Sabes qué? 25-12-10

No sé pensar. Solo quiero cantar y gritar y correr. No me entiendo. Echo de menos tantas cosas, y a la vez pienso que no me falta nada. Estoy llena pero no me siento como si lo estuviera. La sensación de tener a miles de personas cerca, y a la vez a tan pocas. Es contradictorio, mi cerebro está partido, por un lado sí, por otro no. Así que me vuelco en lo que sí tengo, siempre, en lo que no me abandona: la música. Paso de comerme el coco. Voy a disfrutar la navidad y descansar. Quien me quiera que me busque, que estoy. :)

Mai :)

1 comentario:

  1. Aaaay señor. Es normal que los humanos tengamos sentimientos, no tan contradictorios -xD- pero si que es normal que sientas esas cosas.

    Mi consejillo, no te rayes, simplemente siente, y llámame para quedar, cerda.

    ResponderEliminar