26 de enero de 2011

Sabes qué? 26-01-11

No tengo mucho que contar. El MEP, increíble, la gente de allí era buenísima, casi daba miedo decir algo pensando "cualquiera de ellos lo sabe ya" XD. Pero mereció la pena. Por mi psicóloga granadina, mi compañera cordobesa y los cordobeses de la delegación de málaga, compañeros de comidas y descansos. Por esos topos, las peritas, los melocotonazos, las cosas turrrrrrbias y los king-kong. Repetiría mil veces más, aunque durmieramos poco y trabajasemos mucho.
A parte de eso, decir que ahora estoy con gripe y cansada. Sigo amando mi grupo de teatro como si fueran mi propia vida, y tengo atraso de tres dias en química y matemáticas, lo cual me va a complicar la existencia hasta que me ponga al día de nuevo. Ahora, quiero CANTAR y GRITAR y hacer cosas, salir a la calle y aprender, conocer aún a más gente, quedar con los del MEP,  ver de nuevo a mis viejos amigos, ensayar y hacer el payaso bailando "los ilegales"... ¡Tantas cosas!
 Y madre mía, cómo pasa el tiempo. Parece que fue ayer cuando me dijeron que mi compi y yo habíamos sido seleccionados para viajar a sevilla y participar en la asamblea. Parece que fue ayer cuando en el casting de Notre Dame se seleccionó el reparto final, o cuando hicimos por primera vez los pasos iniciales de "Los Ilegales". Parece que fue ayer cuando hablaba aun hasta las tantas con mi mejor amiga, escuchandola llorar por un capullo del que ahora practicamente, pasa. Y sin embargo, pensandolo fríamente, han pasado miles de cosas en un año, en sólo meses. Hemos cambiado muchísimo todos, hemos crecido y llorado, sentido cosas contradictorias, cambiado de opiniones, dejado de lado viejas amistades o grupos no apetecibles, ensayado, cantado, sentido, bailado... ¡Hemos hecho de todo en tan poco tiempo!

Es ley de vida. Cada golpe nos hace crecer y aprender cosas nuevas, ver otros puntos de vista o incluso cambiar radicalmente nuestra opinión respecto a algo. Supongo, que ya ninguno de nosotros somos simples niños, aunque no seamos adultos. Quizás hemos dejado atrás tantas cosas que podemos hablar de que ésta, es una nueva etapa en nuestra vida. Y, ¿Sabes qué? Me gusta esta etapa. A pesar de conllevar inseguridades y dudas, miedos y nostalgia, creo que merece la pena pensar que somos gente nueva, con nuevos objetivos y muchos sueños que perseguir. Somos iguales, pero no somos los mismos que antes.
Y eso, es progresar.

Mai ~º
Por toda esa gente en el mundo que merece ser recordada, por todos esos actos que han marcado un cambio en nuestras vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario