2 de marzo de 2011

¿Sabes qué? 01-03-11

El otro día tras terminar de ver Buffy Cazavampiros y lamentar demasiado el final, me dio por escribir algo. Inevitablemente, terminó inspirado por la propia serie, y mas concretamente por la relacion de Spike y Buffy, o incluso, de Victoria y Kirtash, de memorias de Idhún. No soy especialmente buena escribiendo, de hecho se me da mal desde siempre, pero no me apetecía que se quedase en el tintero.


Y saber que aunque me desvele noche tras noche deseando con todas mis fuerzas gritar tu nombre, no volverás. Saber que cada gesto tuyo es inalcanzable, y que una simple caricia colmaría mi vida de una sensación tan sumamente parecida a la felicidad, que casi la confundiría con la misma. Lo necesito, te necesito.

Y saber que tu, muy a tu pesar y, claro está, sumamente avergonzada, también sientes lo mismo. Y noche tras noche puedo oir en sueños como gritas mi nombre, como me reclamas a tu lado, como deseas sentir mi calor cerca de nuevo. No soportas vivir inmersa en tu propio mundo de frialdad y soledad, me necesitas porque soy lo único que devuelve sentido a tu propia identidad. Sabes que cuando estás conmigo, eres más tú, muchísimo más personal e íntima, mucho más sincera. Es el único momento en que sales de tu jaula de oro, es el único momento en que te sientes realmente libre, tanto, que te asusta. Nos asusta.

Porque, ¿Sabes? Nunca hemos sido tan opuestos como pareciera. Desde un inicio, nuestros mundos y nuestras personas, se complementan, se completan y se dosifican mutuamente. Me necesitas para alcanzar el equilibrio en la balanza de tu vida. Te necesito para alcanzar mi propio equilibrio.



Está inacabado y hubiera querido incluirlo en algún fic si lo escribiera. Me gusta la idea que transmite.

Pero cambiando de tema, esta entrada no solo va dedicada a ese texto que escribí una noche aburrida en mi cuarto y pensando en cómo me sentiría siendo dos personajes opuestos y enamorados de una historia. Probablemente el mayor sentido de esta entrada sea básicamente observar los cambios que ha habido en mi vida desde que escribí. Ya no estoy con Alex y me han seleccionado para participar en la fase nacional del MEP (Modelo de parlamento europeo), lo cual me tiene emocionada y asustada, sinceramente. Lo de Alex, simplemente no dábamos para más, teníamos nuestros motivos para preferir no estar juntos. Y no sé, nos han dado las notas y aunque he bajado un poco la media, estoy contenta por haber aprobado matemáticas y química a pesar de haber perdido clases con la gripe y el viaje a Sevilla. Supongo que no tengo mucho más que decir. Me apetece quedar con mis amigos y cantar, siempre quiero cantar. Despejarme, salir mucho, estudiar cuando deba, y en fin, lo de siempre ^^


º~Mai~º
Porque la vida es lo que ocurre mientras hacemos planes :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario