17 de abril de 2010

Me aburro, Y me rayo ._.

Me aburro.
Me aburro muchisimo.
Me muero de aburrimiento.
Y por eso voy de nuevo a contar mi vida.
No tengo demasiado tiempo para escribir aqui, supongo que en realidad ultimamente no tengo tiempo para casi nada xD. Apenas veo a JC creo que menos del que deberia dedicarle, que rabia ._. se hace duro no verle ahora que estabamos tan bien, pero tengo que estudiar FyQ y solo tengo tiempo para los ensayos, con eso por ahora aguantamos, pero no duraremos mucho si seguimos así Y_Y Le echo de menos, apenas veo a mis amigos ahora pero que mas da, aunque les quiera un pegote al fin y al cabo apenas me necesitan xD Supongo que las chicas se tienen entre ellas ahora apenas me cuentan sus cosas y como consecuencia yo a ellas tampoco, pero no me importa mucho la verdad, creo que deberia cambiar de amistades, quien sabe. En fin, el aburrimiento es malo. Esta semana actué con mi grupo de teatro en Vicar, y lo pasamos genial aunque hubo muchos fallos por parte de las musas (en realidad, mas que nada por mi parte porqe estaba ronca xD) y bueno, estuvo dpm ^^ Supongo que no puedo contar mucho mas, tengo recuperacion de FyQ el jueves de esta semana que viene, y HORROR, he empezado y no tengo ni idea =S Pero aprobaré, porque asi lo quiero yo =3

Querer es poder siempre que querer implique un deseo posible dentro de la fisiologia del hombre, pero siempre que querer implique mas deseo de lo que la fisiologia del hombre pueda limitar, será entonces cuando seas feliz, cuando alcances todo reto que quieras proponerte, cuando te sientas a gusto contigo mismo al poder ser quien tu quieras ser. Y serás libre, libre al fin de tus propias ataduras. ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario