4 de abril de 2010

Yo y mis pajas mentales D=

PC roto, lo siento. He hecho algunas cosillas en mi tiempo de desaparecida =O. Estoy con él ^^, he escrito algunas cosillas, he leido y he suspendido FyQ, he sacado notas no malas pero si mejorables y bueno, no mucho mas.
Uno de esos últimos dias de clase en los que no se hace nada pero los profesores te obligan a ir porque hacernos madrugar es divertido, escribí un breve "ensayo filosófico". Creo que se me dan mejor los ensayos que la literatura romantica o por simple pasion al arte de la escritura bonita, es mucho mas facil expresarte de manera sencilla y natural que pretender que a la gente le guste mas tu manera de escribir que lo que escribes (que lio ¿Verdad? es más fácil decir lo que piensas que pretender que lo que dices guste =D). Sin mas rayadas, eso mismo, el ensayo, que mas que ensayo, deberia ser titulado "paja mental" =)


"Siempre hay algo. Siempre se escapa algo en medio de lo bueno, siempre hay algo que no está bien. Pero hay que ser fuerte y aguantar, hay que avanzar, paso a paso. Por ellos, que están siempre contigo, que te enseñan tanto de tantas cosas, por Él ( ^^ ), por ti, leas o no esto. Porque quizás no eres lo mejor del mundo pero debes aguantar, superar los hechos con coraje y valor. La vida no es perfecta, ni mucho menos, pero si lo fuera hm... ¿Sería eso felicidad? ¿Consiste la felicidad en no tener dificultades? La vida tiene millones de factores, miles de cosas, es lo más grande que existe, y sólo hay una. Precisamente por la influencia de tantísimos factores, es fácil que no todo esté bien, que algo falle en un determinado momento, que cuando eso se solucione, falle otra cosa. Pero ¿Acaso no consiste en ello la vida? En ir superando obstáculos, en afrontar con fuerza y valor cada uno de los retos, en marcarse metas y alcanzarlas para descubrir que a través de ellas tienes a su vez otro millón de metas que perseguir, avanzando poco a poco creciéndote ante los desafíos y dificultades de un nuevo reto para alcanzar otra meta que te haga mas grande, mas fuerte y mas sabio que la anterior. En avanzar forjando un camino, tu camino, con pasos ágiles y seguros, y así, responsabilizándote de las decisiones que lo forjan, aprender de los errores cometidos, poder crecer día a día siendo mejor que el anterior. ¿No es eso precisamente la felicidad? ¿No es acaso tener unas metas y sueños, y poder perseguirlos? Puede que no todo vaya siempre bien, pero quizás eso es lo que hace a la vida mágica. Si la vida fuera fácil, quizás al mundo le faltaría motivación para avanzar, para ser mejores. Son las dificultades de la vida las que nos hacen avanzar, y el alcance de las metas tras mucho esfuerzo es lo que hace que realmente valores y te congratules de haberlas alcanzado, entonces, si no existieran las dificultades ¿Existiría la felicidad?"



Supongo que es como una reflexión escrita, y como no tengo mucho más que decir, pues simplemente, suerte en "tó" a "tós" =) sitos! ^^


PD:se que esto no preocupa o alegra a alguien pero, ¿Qué coño? si no cuelgo mis cosas en mi blog, ¿en el blog de quien las colgaría? ._.

No hay comentarios:

Publicar un comentario