25 de abril de 2010

=O Soy rarita, lo sé O=

Dia agotador, cumpleaños de mi hermana, feria, ensayo (quedada), charlas, rayadas, pajas mentales y comeduras de coco. Creo que mi cerebro amenaza con derretirse y empezar a salir por las orejas y la nariz. Quizás debería dejar de rayarme. Me pesa todo el cansancio no ayuda FyQ me salió bien el lunes me dan la nota. Puede que tenga que descansar este finde, asi que no me acostaré tarde hoy.

Solo diré dos cosas concluyentes del dia de hoy:
1- Odio a la gente falsa y sin escrupulos que va de buena y luego en realidad es egoista y egocentrica.
2- Odio los dias en los que los planes se hacen y se deshacen 3 segundos antes de que se tengan que llevar a cabo, pero hoy ha estado bien (L).

No le recomiendo mi dia a nadie, ha habido una mezcla de cosas muy raras, he sentido de todo, alegria, odio, celos, miedo, panico, terror, ganas de matar, ganas de besar, ganas de correr, ganas de gritar, ganas de cantar, ganas de huir, ganas de desaparecer, amor propio, soledad, tristeza, ganas de silbar y bailar, ganas de abrazar, ganas de beber, ganas de actuar, ganas de ver a gente, ganas de dar clase, ganas de estudiar, ganas de llorar, ganas de reir... ganas de esfumarme y no dejarme ver en años, de huir de los problemas.

He tenido ganas de muchas cosas, si ._.

Pero ahora mismo lo que tengo es mucho miedo, muchas, muchisimas ganas de gritar y de llorar.

Pero predicando con el ejemplo estaré mejor, y seré fuerte porque asi procede, porque eso está bien, porque no soy una victimista, quiero ser fuerte, quiero estar bien y ser cada dia mejor. Quiero... quiero muchas cosas, ¿No? Pero no está mal siempre que esas cosas me hagan mejor persona cada dia, porque si tuviera un deseo por pedir, solo pediría "tener mas capacidad de crecimiento" (y no me refiero de tamaño, aunque tambien) para ser cada dia mejor, mas grande, mas buena, y sobre todo mas util que el dia anterior, para dar lo mejor de mi misma e intentar despertar sonrisas en gente que lleva meses sin sonreir, o simplemente para estar preparada para poder crecer aun mas al dia siguiente =).




Ansiosa por crecer y por estar feliz, desaparezco en el universo de tinieblas de mis sueños en breves segundos para aterrizar en un mundo que bien puede ser caotico o esperanzadoramente colorido y precioso ^^

Buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario