18 de abril de 2010

Me encanta la música ^^

Como este es mi blog, y cuelgo lo que me da la gana (si, asi es ^w^) solo diré que amo la música. ¿Por qué? Porque es lo mas bonito que el ser humano haya podido crear jamás. Expresa como te sientes y como piensas las cosas, y no solo la melodia, sino también la letra si la hay. Inconscientemente todo el mundo entiende todo tipo de musica, todo el mundo sabe que siente el autor o compositor cuando escucha su musica.

Pasando de la musica, el estres me llama aun xD Tengo examen de FyQ y tengo mucho que estudiar, pero me da igual. Tengo que aprender como subir notas y sacar tiempo para los amigos, pero todo se andará.

Por cierto, mi cuarto esta hecho un desastre.
Tanto es asi que no se puede llamar habitación, en realidad es algo asi como "puro desorden en su maximo exponente", o una leonera ._.

Creo que deberia recogerlo y empezar a estudiar y leerme "El Camino" de Miguel Delibes, para literatura. Creo que lo haré todo hoy. Seguro que me da tiempo si me pongo ahora.

No hago tochopost porque no tengo tiempo, pero debo alargar un poco esto, ¿No?
Hagamos una "parida filosófica".

¿Porqué amarnos a nosotros mismos? Porque si no nos amamos nosotros, ¿quien nos va a amar? Suena a egocentrismo puro, pero no lo es. Es mucho más facil querer a una persona que se quiere a si misma por innumerables razones, tales como porque cuando una persona es demasiado depresiva por falta de amor propio te arrastra a sentirte mal porque intentar levantarle la moral a una persona que piensa que es lo peor del mundo es lo mas agotador del mundo. Es gratificante cuando ves progreso pero cuando una persona no tiene amor propio, es dificil que crea que tiene algo bueno para dar a los demas, y ver que intentas levantarle la moral y no lo consigues, no solo es agotador sino que baja tu propia moral. Hay que ser muy fuerte para poder aguantar levantandole la moral a alguien que solo cree en sus propias palabras de "no valgo para nada"
Pero esa persona esta muy equivocada. Todo el mundo lo sabe. Porque TODOS tenemos algo bueno, tenemos muchas, muchiiiiisimas cosas. No puede ser todo malo, es imposible. Eso hace que todo el mundo tenga algo que dar, lo mas mínimo, todo el mundo tiene algo, algo que dar a los demas. Y solo cuando esa persona aprenda que tiene algo bueno que dar a los demas empezará a valorarse, solo cuando una persona le pida ayuda y se vea reconfortado por esta, esa persona con la moral baja empezará a quererse a si mismo.

CONCLUSION: Me rayo mucho, pero basicamente, lo mejor que puedes hacer para solucionar la baja moral de una persona es hacerle ver por si mismo que es util y que tiene cosas muy buenas que dar a los demas.

^^ Tochopost? no creo ^^

1 comentario: