21 de abril de 2010

Si hay faltas, lo siento, paso de revisar.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
Ay...
No puedo más, me pesa todo, me duele todo el cuerpo estoy agotada estoy distraida estoy mal, y sé porque. Dios, ahora soy tan sumamente patetica que me dedico a colgar mis puñeteras rayadas en un blog que apenas nadie conoce y que ni si quiera es interesante, como dice su nombre, solo es un blog mas en red, uno de los multiples blogs que la gente se hace bien para hacer reir o simplemente para desahogarse, como yo, aunque nadie lo lea o aunque después sepa que no me voy a sentir mejor.

Sé que deberia predicar con mis teorías, lo sé. Sé que debo ser fuerte, sé que debo aguantar, porque quiero ser feliz, quiero estar bien, quiero marcarme metas y conseguirlas, quiero llegar a ser alguien.

Pero de nada me sirve si estoy totalmente sola. Y lo estoy. Y lo peor es que soy yo la que tiene la culpa y me siento mal tengo un nudo en la garganta me duelen los ojos de aguantar las lagrimas, ver como poco a poco cada vez sobro mas hasta que directamente no pinto nada entre determinados grupos. Me siento ridicula, es mi culpa, se que lo es, pero no lo puedo enmendar, no me quedan fuerzas, no puedo avanzar, necesito estar quieta algun tiempo para poder volver con fuerzas a caminar. Tengo que tranquilizarme y pensar fríamente como sentirme mejor.

Es tan duro, dios mio, es tan duro. Sé que me he equivocado, lo sé. Sé que hemos cambiado, que soy la unica que no lleva su royo, que no bebo ni fumo ni follo ni busco una relacion ni estabilidad ni amor ni nada por el estilo de lo que busca la gente normal, se que tengo objetivos diferentes y sabia que tarde o temprano esto acabaria dividiendonos pero no solo eso, sino que tengo un caracter horrible, pesimo. Está mal lo que he hecho, les he tratado demasiado mal, ahora tengo lo que me merezco. Pero quiero enmendarme, quiero ser una buena persona, al margen de estar enfadada conmigo misma aunque también, lo que tengo sobre todo es miedo y me duele, me duele mucho, ¿Estoy hueca? No, no lo estoy, estar hueca no duele.



Y esto, duele a horrores.

1 comentario: